“Todo lo que se sabe del nuevo motor diesel en la Cadillac Escalade 2021”

La nueva Escalade 2021 estará a la venta en concesionarios de los Estados Unidos a finales del 2020

El 2021 Escalade tiene la presencia audaz y la tecnología exclusiva para elevar lo extraordinario y hacer que cada viaje se sienta como una ocasión.

El 2021 Escalade tiene la presencia audaz y la tecnología exclusiva para elevar lo extraordinario y hacer que cada viaje se sienta como una ocasión. Crédito: Cadillac | Cortesía

Cadillac presentó el cuatro de febrero el nuevo Escalade 2021, completamente rediseñado con tecnologías pioneras que agregan una nueva dimensión al icónico SUV de lujo.

El fabricante incluyo tecnología exclusiva que, tecnología que no se ha visto en otro vehículo. Dentro de estos avances el fabricante incluyo una pantalla curva de diodo emisor de luz orgánica (OLED), el primer sistema de audio automotriz AKG y la aclamada tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac.

Un nuevo motor de diesel se está incluyendo en el nuevo SUV Escalade 2021, el motor es un V8 turbodiésel Duramax de 3.0 litros capaz de producir 277 caballos de fuerza (hp) y los 460 libras-pies de torque.

Este motor trabaja en combinación con una transmisión automática de 10 velocidades con control de cambio electrónico y un paquete de remolque es estándar en todos los modelos.

“Hay algo especial en conducir un Escalade”, dijo en un comunicado Steve Carlisle, presidente de Cadillac. “Tiene una presencia audaz y una tecnología exclusiva para elevar lo extraordinario y hacer que cada viaje se sienta como una ocasión”.

“El 2021 Escalade lleva su liderazgo a una nueva era de movilidad, con mejoras integrales que transforman la experiencia de conducción”, agrego Carlisle. “Es más que una nueva Escalade. Es una experiencia nueva “.

La nueva Escalade 2021 estará a la venta en concesionarios de los Estados Unidos a finales del 2020 con sus 2 opciones innovadores de motor.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Cadillac Cadillac Escalade Mejores SUV motor diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain