Una ciudad de Nueva Jersey celebra su primer nacimiento en más de 40 años

Luciana es la primera bebé nacida en Sea Isle City en mucho tiempo

Tener un nuevo bebé presenta desafíos únicos que son inevitables, por eso resulta vital que los padres primerizos se organicen y trabajen en equipo desde el primer momento que llegan a casa con su primogénito en brazos.

Tener un nuevo bebé presenta desafíos únicos que son inevitables, por eso resulta vital que los padres primerizos se organicen y trabajen en equipo desde el primer momento que llegan a casa con su primogénito en brazos. Crédito: Shutterstock

Los socorristas ayudaron a dar a luz a la primera bebé nacida en Sea Isle City en más de 40 años, reporta ABC 6.

Se suponía que era el último fin de semana de Joe y Jeanne Golato antes de que llegara el bebé número dos. Querían pasar un buen rato con Briella, de 3 años, antes de que se convirtiera en una hermana mayor.

El lunes 27 de enero, los Golatos estaban en Sea Isle City, Nueva Jersey, y Jeanne estaba a tres semanas de su fecha de parto.

“Ella comenzó a tener más dolor y en media hora, me estaba diciendo que llamara al 911”, explicó Joe Golato.
La policía y los técnicos de emergencias médicas llegaron en cuestión de minutos.

“El padre viene corriendo y nos dice que vio pies, así que sabemos que es un poco más serio que el transporte normal al hospital”, dijo el oficial Steve Jankowski, del Departamento de Policía de Sea Isle City.

“Caí de rodillas porque podía ser que el bebé estaba teniendo problemas”, dijo Golato.

A los cinco minutos de la llegada de la policía y los técnicos de emergencias médicas, Jeanne dio a luz a una niña sana llamada Luciana.

“Tuvimos que conseguir suministros para cortar los cordones umbilicales y todo en una entrega natural, lo hicimos allí mismo en el piso de la habitación”, dijo Jankowski.

Dejando a un lado el heroísmo del momento, también es un hecho raro para Sea Isle.

Sin un hospital en la ciudad, un bebé no ha nacido allí desde 1977, por lo que la ciudad honró tanto a la familia como a los primeros en responder, por ayudar a hacer historia.

La bebé Luciana ha estado en el Shore Medical Center, en Somers Point, desde que nació, pero sus padres dicen que ya volverá a casa en cualquier momento.

“No puedo agradecerles lo suficiente por salvarnos a Luciana y a mí”, dijo Golato sobre los socorristas. “Serán parte de nuestras vidas para siempre”.

En esta nota

Familia Noticias Curiosas Nueva Jersey parto Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain