“Eres única”: Ana Bárbara cumple el sueño de una niña enferma

La cantante fue al hospital para cantarle a una fan de nombre Jas, quien padece cáncer

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara demostró que no solo es una cantante con un enorme talento, sino que también tiene un gran corazón.

Y es que, este fin de semana la artista cumplió el sueño de una niña de nombre Jas, quien se encuentra librando una fuerte batalla contra el cáncer y que días antes expresó su deseo de conocer a su estrella preferida.

Por medio un video compartido en su cuenta de Instagram, Ana Bárbara documentó el momento en que llegó al hospital para cumplir el sueño de su pequeña fan, quien al verla no pudo contener la emoción de tenerla frente a ella, y escucharla interpretar de forma muy especial y con guitarra en mano su tema favorito, “Te busqué”.

Estamos aquí en el momento de llegar a conocer a Jas, está cantando, quiero que vayas a grabarla y yo ya voy“, se escucha decir a la cantante momentos antes de entrar a la habitación del hospital en donde permanece la niña.

En el video que ya superó las 400 mil reproducciones, la estrella aseguró que poder cumplir el sueño de Jas es una bendición y que momentos como estos son los que se quedarán en su corazón para siempre.

La grandeza que demostró la cantante fue aplaudida por cerca de 3 mil personas quienes enviaron comentarios en los que reconocieron que tiene un gran corazón, y haber ido hasta el hospital demuestra un gesto de humildad.