¿Es por Juan Collado? Lety Calderón estrena look con el que luce guapísima y más joven

Tras el cambio de imagen la actriz recibió una lluvia de piropos de sus seguidores, quienes aseguran es una "Belleza total"
¿Es por Juan Collado? Lety Calderón estrena look con el que luce guapísima y más joven
Leticia Calderón es una de las antagonistas de "Mujeres De Negro"
Foto: Televisa

La actriz Leticia Calderón está más guapa que nunca, así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones de redes sociales, en donde compartió una fotografía con su radical cambio de look.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 51 años de edad sorprendió a sus seguidores con un nuevo look con el que decidió dar una nueva apariencia a su rostro, resaltando el color verde de sus ojos.

Con un tono más claro y corto que de costumbre, además de un fleco, Calderón presumió su nueva imagen, desatando una lluvia de piropos por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron lo bella y joven que se ve.

Hermosa con clase, excelente actriz, la más bella“, “Eternamente bella“, “Que linda“, “Belleza total“, “Hermosa al natural“, “Wow que belleza“, “Hermosa dama“, “Te ves muy hermosa así“, “Guapísima con ese look“, “Siempre tan bella“, “Súper hermosa“, “Bellísima mujer“, “Hermosa toda una diva“, son solo algunas muestras de cariño recibidas por la  actriz.

Aunque muchos medios aseguran que su nuevo peinado y corte se deben a la próxima salida del reclusorio de Juan Collado, todo parece indicar que el cambio de look es realmente por la próxima telenovela de Televisa, en la que participará junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios, cuyo nombre tentativo es ‘Imperio de mentiras’.