Estos son los autos de lujo de Roger Federer, la estrella mundial del tenis

Roger Federer posee una colección de autos Mercedes- Benz que se califican como los más lujosos y aquí te decimos cuáles son

Mercedes-Benz SLS MG
Crédito: Cortesía Amazón

Mercedes-Benz SLS MG Crédito: Cortesía Amazón Crédito: Cortesía

Roger Federer tiene una colección de autos que provoca la envidia de todos los coleccionistas y que además dejan ver la lujosa vida que lleva la estrella suiza del tenis.

Federer posee algunos de los mejores modelos de Mercedes-Benz, y es que además de ser la marca más popular dentro del mundo del tenis, Federer tiene un contrato lucrativo con la firma.

De acuerdo con el portal Tennis World, el jugador no sólo recibe una gran cantidad de dinero que suma $ 5 millones anuales, sino que también le permite tener en sus manos el nuevo Mercedes antes de que llegue al mercado masivo.

Entre los autos con los que cuenta el famosos tenista se encuentran:

. SLS AMG
El Mercedes Benz SLS AMG cuenta con un motor 6208 CC con 5 cilindros y 420 BHP de potencia y puede costar alrededor de $420,000 dólares.

. Mercedes Clase E Cabriolé 
El E Class Cabriolet tiene un motor de 3982 CC monocilíndrico. Mientras que la potencia del automóvil es de 603.46 BHP.
Este auto tiene un costo alrededor de $150,000 dólares.

. Mercedes Benz SL
El SL fue un automóvil que Federer respaldó en 2017. Este vehículo de lujo tiene un motor 3498 CC con una potencia de 316 BHP. Tiene un precio base de alrededor de $91,000 dólares.

. Range Rover
Aunque este vehículo no es de Mercedes, el Range Rover de Federer cuentam con un motor de 5 litros y 567.25 BHP de potencia, y cuesta alrededor de $168,000 dólares.

Además de estos lujosos autos, Roger Federer posee muchos otros automóviles de lujo como el Mercedes SLR, Mercedes GTS, Mercedes CLS-63, Mercedes GLS y el Mercedes ML.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo carros Mercedes Benz Roger Federer veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain