La sacaron de Tinder por ser demasiado atractiva

La aplicación de citas tiene una versión de pago que permite hablar con más gente y ampliar las zona de búsqueda de citas

tinder

Mucho cuidado con las citas en Tinder. Crédito: Shutterstock

Una modelo afirma que fue expulsada de Tinder por ser demasiado atractiva. La joven insiste en que los hombres con los que hablaba creían que sus fotos eran falsas.

Holly Valentine, de 26 años, vive en Los Ángeles, pero a menudo viaja por todo el mundo por trabajo, por lo que decidió unirse a la aplicación de citas como una forma de conocer gente mientras exploraba nuevas ciudades.

https://www.instagram.com/p/B2sh3AGB6NT/

Se inscribió en la versión de pago del sitio, que permite ver personas en cualquier parte del mundo, y subió una serie de fotos a su perfil.

Si bien a menudo comparte fotos subidas de tono en su cuenta de Instagram, insiste en que todas las fotos en su perfil de citas eran normales porque es tímida cuando se trata de citas.

https://www.instagram.com/p/B2VtdGgBlAb/

Según informa The Mirror, a las pocas horas de registrarse le llegaron muchos mensajes de hombres que insistían en que su cuenta era falsa.

Incluso fue bloqueada de la aplicación, y cuando intentó volver a descargarla e iniciar sesión, no  le funcionó.

Se puso en contacto con Tinder para averiguar qué estaba pasando. Aunque le reembolsaron el dinero que  había gastado, no hubo ninguna explicación de por qué la habían sacado de la aplicación.

Aunque ahora ha renunciado a Tinder, tiene algunos consejos para cualquiera que quiera salir con ella. Solo hay que ser natural, honesto y mostrarse tal y como se es.

Eso sí, admite que le encanta cuando un chico huele bien.

En esta nota

citas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain