¡No es lo mismo Martinica que Cruz Azul! Afición de Chivas explota ante las fallas de Uriel Antuna

El delantero no ha respondido a las expectativas en el equipo

El delantero de Chivas no ha respondido a las expectativas del equipo.

El delantero de Chivas no ha respondido a las expectativas del equipo. Crédito: Imago7

Uno de los refuerzos más importantes que se integraron a Chivas para el Clausura 2020 fue Uriel Antuna quien llegó con ‘bombo y platillo’ ya que había hecho buen trabajo en el Galaxy de Los Ángeles, además de que está considerado como jugador de la Selección Mexicana.

Se estima que el futbolista le costó a Chivas al menos 10 millones de dólares, además Ricardo Peláez hizo un gran esfuerzo por llevarlo al ‘rebaño’. sin embargo, sus actuaciones han decepcionado.

En los seis partidos que ha disputado el Guadalajara, no ha anotado un solo gol y las críticas explotaron hacia él luego de que tuvo dos fallas graves ante Cruz Azul en partido en que los rojiblancos cayeron por 2-1.

La afición se hizo sentir en redes sociales y han acentuado las fallas del jugador porque consideran que no vale lo que costó y que no es lo mismo enfrentarse a las selecciones de CONCACAF que a equipos de primera división en México.

El joven no ha terminado por adaptarse al esquema de Luis Fernando Tena, lo preocupante es que pasan los partidos y el tiempo se agota para el técnico que es señalado como el principal culpable de la mala racha en Chivas.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Guadalajara Luis Fernando Tena Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain