El día que Kylie Jenner presumió su figura en un vestido barato
La socialité tiene a su disposición una larga fila de costosas prendas pero en esta ocasión eligió una más modesta
Kylie Jenner es la millonaria más joven según la revista Forbes y es que a sus 21 años presume de tener grandes riquezas no solo por el éxito de su polémica familia, sino también por su habilidad como empresaria. Tras crear su emporio de maquillaje en el 2015 el éxito de Kylie solo ha ido en ascenso.
Y al ser una persona tan adinerada tiene a su disposición los más costosos y lujosos vestuarios, sin embargo en una ocasión demostró que no necesita de grandes joyas para presumir su sensual figura. Así lo demostró hace un par de años cuando lució un vestido barato.
Con un microvestido la Jenner lució su hermosa figura post parto, Kylie acababa de dar a luz a Stormi en febrero por lo que el hecho que luciera tan bien fue toda una sorpresa. Pero el outfit que utilizó también impactó pues se trata de un vestido que no superaba los $30 dólares.
https://www.instagram.com/p/BjIGcAAlABG
El guardarropa de Kylie siempre tiene prendas que sobre pasan las 4 cifras pero con esta prenda definitivamente demostró que cuando eres una Kardashian-Jenner no se necesita ropa costosa de diseñador para verse sensacional.
El vestido está hecha de una tela muy cómoda, pues es algodón y spándex, un material que ayuda ocultar las imperfecciones y estiliza la figura. Así fue como Kylie Jenner dio una lección de estilo.