¡Le hacen “Ojitos”! Chivas ya tendría al posible sustituto de Luis Fernando Tena

Guadalajara piensa en opciones en caso de continuar con la mala racha

Tena suma un triunfo en el Clausura 2020.
Tena suma un triunfo en el Clausura 2020.
Foto: Mexsport / archivo

Ante la falta de resultados en Chivas, la directiva del conjunto rojiblanco ya estaría analizando la posible destitución de Luis Fernando Tena, pues el técnico mexicano no ha logrado responder como se había esperado, razón por la que el presidente deportivo, Ricardo Peláez, ya tendría en mente a su sustituto.

Se trataría del experimentado Enrique Meza, técnico mexicano con un amplio bagaje en el balompié azteca y que actualmente no tiene equipo, por lo que las negociaciones podrían darse de forma sencilla con la directiva encabezada por el presidente del equipo, Amaury Vergara.

El “Ojitos” podría encargarse de ser el nuevo pastor del Rebaño, pues su experiencia en la Liga MX lo avala, siendo uno de los estrategas de mayor rendimiento en las últimas dos décadas del futbol mexicano, sumando títulos de liga con Toluca y Pachuca, además de que con los Tuzos también brilló a nivel internacional.

Lo cierto es que hasta el momento son solo rumores, pues apenas hace una semana Ricardo Peláez confirmó que habría respaldo para el “Flaco” Tena, y el sábado, luego del partido, varios futbolistas señalaron que estaban “a muerte” con su técnico.