¡Santos sometió a los Tigres del ‘Tuca’ y se llevó 3 puntos en la jornada 6 de la Liga MX!

Eduardo Aguirre dio la victoria a su equipo con un doblete

Torreón, Coahuila, 16 de Febrero de 2020, durante el juego de la Jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Santos Laguna y Tigres UANL celebrado en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo. Foto: Imago7/Jesus Ruiz

Torreón, Coahuila, 16 de Febrero de 2020, durante el juego de la Jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Santos Laguna y Tigres UANL celebrado en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo. Foto: Imago7/Jesus Ruiz Crédito: Imago7

Los Santos de Guillermo Almada se llevaron 3 puntos a casa tras vencer a los Tigres en el último partido de la jornada 6 de la Liga MX. Los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti mantuvieron la posesión del esférico durante casi toda la primera mitad hasta que los Santos sorprendieron con Eduardo Aguirre, fue el encargado de abrir el marcador al 40’, el delantero venció a Nahuel Guzman fácilmente. 

Los equipos se fueron al descanso con un primer tiempo muy apretado y un poco atropellado. Para mala fortuna de los visitantes, Eduardo Aguirre regresó inspirado al terreno de juego y logró su segundo tanto en partido al 66’, de cabeza logró vencer de nueva cuenta a Nahuel. 

Gignac es uno de los jugadores más emblemáticos de los Tigres y lo demostró al 77’ al rematar un centro de Quiñones que acabo dentro del arco de los locales, el francés llego a 120 tantos en el club regiomontano.  

Tigres se fue con todo al ataque durante los últimos minutos de la segunda mitad pero no fue suficiente, los locales se quedaron con los 3 puntos. 

En esta nota

Liga MX Santos Tigres tuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain