¡Se volvió loco! DT golpeó a un jugador ¡y no le importó que fuera de su propio equipo!

El video que se ha hecho viral muestra al estratega del Grosseto de la Serie D golpeando al futbolista en el banquillo

Uno de los jugadores del equipo fue agredido por su estratega Lamberto Magrini.

Uno de los jugadores del equipo fue agredido por su estratega Lamberto Magrini. Crédito: Maurizio Lagana | Getty Images

Este fin de semana hubo indignación en el futbol italiano debido a un hecho insólito: El DT del equipo que lidera la Serie D golpeó a un jugador que acababa de sacar de la cancha y no le importó que fuera de su propio equipo.

Corría el minuto 74 cuando Riccardo Cretella, el número 4 del equipo Grosseto, salió del campo por sustitución y se dirigía a ocupar un lugar en el banquillo, pero en el camino lo fue interceptó su DT, Lamberto Magrini, para propinarle un manotazo en la cabeza ante el asombro del resto de los jugadores y el cuerpo técnico.

El jugador agredido de inmediato le reclamó la acción a su entrenador mientras sus compañeros de equipo lo alejaban del DT y se interponían entre ellos.

La acción no pasó desapercibida por el cuerpo arbitral, ya que el silbante auxiliar le hizo saber al central lo sucedido, tras esto, el DT fue expulsado del campo.

Pese a todo, el Grosseto se llevó la victoria en el encuentro por la mínima diferencia contra el Monterosi, con la cual aún se mantienen en lo más alto de la tabla.

El video ya le ha dado la vuelta al mundo y, hasta el momento, el club no se ha pronunciado al respecto. Aún se desconoce si se tomarán medidas internas, como la separación del entrenador del equipo u otra sanción, más allá de la que corresponde por reglamento, que podría ser de entre 3 y 5 partidos de suspensión para el técnico.

En esta nota

Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain