¡Ahora suena el ‘Profe’ Cruz! Chivas ya tiene más candidatos a técnicos que puntos en el Clausura 2018

Guadalajara estaría pensando en las opciones para sustituir a Luis Fernando Tena

'Profe' Cruz ha dirigido nueve equipos en México.

'Profe' Cruz ha dirigido nueve equipos en México. Crédito: Imago7

Las Chivas no levantan en el Clausura 2020, apenas han sumado seis puntos de 18 disputados, no ganan desde la jornada 1 y están eliminados de la Copa MX, por ello, en las últimas semanas solo se habla de la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico del ‘rebaño’.

Aunque la directiva ha respaldado al entrenador, se dice que ya piensan en diferentes opciones y han surgido ya varios nombres de posibles sustitutos, desde Pedro Caixinha, pasando por Enrique ‘Ojitos’ Meza, los argentinos Jorge Sampaoli y Gustavo Alfaro, el colombiano Juan Carlos Osorio y ahora suena José Guadalupe Cruz.

La prensa mexicana apunta que el ‘Profe’ se encuentra dentro de la baraja de técnicos ya que cuenta con experiencia y conoce a la perfección la Liga MX, lo cual sería del agrado de Ricardo Peláez que se inclinaría más por un timonel local.

Cruz ha dirigido equipos como Atlante, León, Morelia, Atlas, Chiapas, Monterrey, Puebla y Dorados. Ganó un título de liga con Atlante en 2007 además de la Liga de Campeones de CONCACAF, con Puebla ganó la Copa MX en 2015.

Mientras siguen desfilando rumores de sus suplentes, Tena continúa trabajando con el equipo, en la última semana ha evitado las conferencias de prensa y la tensión crece, ya que cada partido está en juego su proyecto y de no ganar el próximo partido ante Xolos de Tijuana estaría en grave peligro de no continuar con los rojiblancos.

En esta nota

Chivas Enrique Meza Guadalajara José Guadalupe Cruz Luis Fernando Tena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain