Así eran estos 5 famosos calvos cuando tenían cabello

Actualmente es difícil imaginar a estos famosos con cabello

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Mezcalent

La calvicie es un tema que preocupa a gran parte de los hombres, algunos tienen la suerte de conservar su frondosa cabellera hasta el día que se despiden de este mundo, por otro lado muchos más sufren de la inminente caída del pelo.

Y este problema no le es ajeno a los famosos, y si bien las celebridades pueden darse el lujo de costear tratamientos contra la caída del cabello o inyectarse injertos (cómo lo hizo Raúl de Molina, por ejemplo) algunos han hecho frente al problema y han conquistado el mundo con su calvicie. ¿Te imaginas a estos famosos calvos con cabello? Así lucían en su juventud.

1. Dwayne Johnson

Conocido como “The Rock”, es el calvo por excelencia de Hollywood, en su juventud presumía una rizada cabellera sin embargo eso quedó atrás, junto con su carrera en la lucha libre. Con el tiempo su cabello comenzó a desaparecer y finalmente tomó la decisión de raparse.

2. Vin Diesel

Al lado de La Roca, Vin Diesel se ha transformado en todo un icono de los calvos, pero no siempre fue así. Al inicio de su carrera tenía un estilo más clásico pero decidió adquirir la calvicie desde muytemprano,

3. Pitbull

El cantante tuvo el cabello lardo al estilo de todo un artista urbano clásico, incluso podía hacerse trenzas. Con el tiempo, la madurez lo fue dejando sin cabellera pero es un estilo que lo ha caracterizado.

4. Terry Crews

El actor inició su carrera con su caballera negra sin embargo decidió cortarla antes de que el tiempo hiciera lo suyo. Hoy en día es difícil imaginarlo con cabello.

5. Bruce Willis

A finales de los 80 seguía presumiendo una cabellera oscura, muchos de sus fans aseguran que calvo se ve mucho mejor.

En esta nota

Bruce Willis dwayne johnson Pitbull Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain