¡Conmovedor! Entre lágrimas, el nuevo fichaje del Real Madrid confiesa que está viviendo un sueño

A Reinier lo venció la emoción en su primera conferencia de prensa como integrante del club

El mediocampista brasileño llegó al club por $33 millones de dólares.

El mediocampista brasileño llegó al club por $33 millones de dólares.  Crédito: Luca Piergiovanni | EFE

Reinier Jesús, el joven de 18 años que es el nuevo fichaje del Real Madrid no pudo contener las lágrimas en su primera conferencia de prensa como integrante del equipo, luego de vestir la camiseta blanca por primera vez en el Santiago Bernabéu.

Es la realización de un sueño, jugar en el Madrid era el sueño de mi padre, de mi hermana, de mi madre… Estoy muy feliz de esta oportunidad”, mencionó el brasileño en su presentación.

Fui más feliz que nadie al recibir esta noticia, mi padre me llamó. Yo estaba en el Mundial de Clubes y no sabía que hacer. Una emoción inexplicable, empecé a llorar, mi compañero de habituación también se alegró mucho. El Madrid es algo gigantesco. Siempre ha sido mi equipo”, agregó cuando empezó a vencerlo el sentimiento.

Momentos después, intentó explicar más a detalle por qué fue tan significativo su traspaso y tan emotiva la noticia: “Me pasó por la cabeza todo lo que viví en la infancia, desde que salí de casa con mi padre, llegue a Río solo, sin mi madre, sin mi hermana…”, acotó, mientras volvía a invadirlo el sentimiento. En esos momentos, Emilio Butragueño, quien estuvo a su lado en la presentación pidió a la prensa que le dieran unos segundos en lo que se serenaba y el joven continuó: “Cuando hablo de mi familia me emociono mucho porque estoy seguro de que ha sido todo gracias a ellos. Les doy las gracias, también a los que están en Brasil, como mi abuela. Desde que era niño me ayudaron a conseguir mi sueño”, explicó.

Reinier juega de mediocampista, en sólo medio año en primera división ya fue campeón del Brasilerao y de la Copa Libertadores. Con la camiseta del Mengão disputó 15 partidos y marcó 6 tantos; en la selección Sub-20 de Brasil marcó 4 goles en sólo 10 encuentros. Llegó al club merengue a cambio de $33 millones de dólares.

En esta nota

Copa Libertadores Flamengo La Liga Real Madrid Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain