‘Chicote’ Calderón se fue de fiesta tras perder ante Cruz Azul

Calderón se ausentó de la práctica del lunes por "malestares estomacales"

Calderón anotó el gol de Chivas.

Calderón anotó el gol de Chivas. Crédito: Imago7

Como si faltara algo más en la actualidad de las Chivas para que se acrecentara su crisis en la Liga MX, ahora Cristian Calderón está envuelto en la polémica.

El jugador del ‘rebaño’ no estuvo en la práctica del lunes en Verde Valle y se reportó que tenía malestares estomacales, pero todo cambió cuando por la tarde se filtró una imagen en la que el ‘Chicote’ aparece en la festejos del carnaval de Ameca en Jalisco.

El futbolista aprovechó su día de descanso para asistir a la feria y fue captado subiendo al escenario para cantar con “La Inolvidable Banda Agua de la Llave”, el pasado domingo por la noche.

Dicha situación podría tener repercusiones para el futbolista mexicano, este martes la directiva hablará con él para aclarar la situación.

Desde el inicio del torneo, los refuerzos del Rebaño han estado en la mira de aficionados y periodistas deportivos, pues llegaron a la institución con “bombo y platillo” y hasta el momento, ninguno de ellos ha dado los resultados esperados.

Calderón no ha tenido la actividad que se esperaba con las Chivas, pues de seis partidos en la Liga, ha jugado 4 y solo dos de ellos lo hizo como titular, por lo que acumula 229 minutos en el terreno de juego.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón Cruz Azul Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain