Julián Gil organizó la despedida de soltera de su hija

¡Ese es un gran padre!

Julián Gil y su hija.

Julián Gil y su hija. Crédito: Mezcalent

Cada vez falta menos para que Nicolle, hija de Julián Gil, llegue al altar y él está tan comprometido con hacer que la joven esté feliz hasta ese día especial que ha decidido hacerle una fiesta en compañía de sus mejores amigas para que disfrute al máximo los últimos momentos que le quedan de soltería.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió varios videos en los cuales se ve a la chica disfrutar del evento y bailar con la música de fondo, pero sin duda alguna el momento más emotivo fue cuando un mariachi apareció en el patio de su casa y tocó algunas de las canciones favoritas de ella.

Por su parte, Julián le dedicó los temas “Mujeres Divinas” y “Las Llaves De Mi Alma” y dijo que este último refleja la hermosa relación que hay entre ambos y cómo a pesar de haberla tenido cuando era un adolescente, aprendió a aceptar su responsabilidad y ha hecho lo mejor que puede para que ella esté bien en todos los aspectos.

Nicolle disfrutó cada instante de su fiesta e inclusive le pidió al conjunto mexicano que tocara “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, a lo que los músicos accedieron con gusto. Asimismo, se podía ver que tanto la joven como sus invitadas estaban luciendo vestidos con estampados florales que hacían juego con la decoración de su casa.

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain