¿Pagarías el doble por una casa solo porque allí creció Obama?

El 44 ° presidente vivió en la casa de estilo artesano desde 1964 hasta 1967

Barack Obama

Barack Obama Crédito: JUSSI NUKARI | Getty Images

Una casa unifamiliar en Honolulu, Hawái, está robando las miradas de propios y extraños por su cuantioso valor de $2.2 millones, un precio elevado para la zona, pero con una historia con la que pretenden solventar la cifra: la vivienda fue el hogar de la niñez del ex presidente Barack Obama.

La modesta residencia de 1,976 pies cuadrados de tres dormitorios y dos baños construida en 1947, en el vecindario de Manoa, fue donde vivió el ex mandatario de Estados Unidos durante una parte de su infancia antes de ser proyectado a una carrera política donde más tarde haría historia como el primer afroamericano en vivir en la Casa Blanca.

La casa donde vivió Obama entre 1964 y 1967, se encuentra dentro de un lote verde de más de 11,000 pies cuadrado, acompañada de una cabaña independiente de 292 pies cuadrados, según el listado de propiedades de Coldwell Banker.

Hoy en día está a la venta por casi el doble, cuando el último registro que se tiene es cuando se vendió en 2006 por $1.3 millones, de acuerdo con los registros de la propiedad.

En esta nota

BienesRaíces Casa Lujosa casas de famosos desarrollo inmobiliario Estados Unidos mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain