Una peligrosa droga circula en Miami: si la pruebas ves “demonios”
Un latino está detenido después de causar graves daños a varias propiedades en el sur de Florida
Un hombre de Hialeah Gardens, en Miami, fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Monroe después de haber recibido varias denuncias de que el sujeto había hecho daños a varios vehículos y residencias valorados en miles de dólares.
Las llamadas a la policía comenzaron sobre las 2:30pm de residentes informaron que un hombre con un mazo estaba destruyendo propiedades en un vecindario cercano a Pirates Road.
Hialeah Gardens man ‘seeing demons’ destroys cars, homes with sledgehammerhttps://t.co/hAdelEo6zs
— Jacey Birch (@JaceyWPLG) February 18, 2020
Te puede interesar: Un famoso influencer tuvo su peor pesadilla en Miami: le drogaron y le hicieron algo horrible
Cuando llegaron los agentes, Rafael Suárez Gómez, de 32 años, saltó a un canal, según relató la policía. Después de una intensa búsqueda, Gómez fue localizado en Blackbeard Road con un mazo. Los agentes le ordenaron a punta de pistola que lo soltara y que lo tirara al piso. La Oficina del Sheriff señaló que Gómez se resistió al arresto mientras lo esposaban. Entonces, los agentes tuvieron que utilizar el taser.
Gómez dijo a la policía que había estado bebiendo cuando alguien le dio una droga o un alucinógeno desconocido. También explicó que después de tomarla, comenzó a ver “demonios” que le ordenaron dañar las propiedades ajenas y que él estaba intentando matar “demonios” con ese mazo.
Te puede interesar: Cura de Miami confiesa que drogó y violó a una feligresa
Los residentes de la zona dijeron que Gómez había roto una ventana de $300 en una propiedad. Otro denunció que vio al sujeto golpear la puerta de su camioneta, causando daños por $200. Y así sucesivamente.
El hombre se encuentra recluido en el correccional del condado de Monroe y enfrenta múltiples cargos de daños a la propiedad, daños superiores a los $1,000, robo y resistencia al arresto. Se le negó la fianza y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 6 de marzo.