Vestidos de novia diseñados por Disney ya son realidad, ¡los diseños son virales!

La gama nupcial se lanzará en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York

Vestidos de novia inspirados en princesas Disney.

Vestidos de novia inspirados en princesas Disney. Crédito: Disney

Si siempre soñaste con verte como una princesa de cuento de hadas el día de tu boda, Disney está a punto de hacerlo realidad.

La boutique nupcial Allure Bridals ha anunciado una colaboración con Disney para crear una gama de impresionantes vestidos de novia inspirados en las princesas más populares de la firma.

La colección de bodas de cuento de hadas de Disney incluirá 16 vestidos inspirados en personajes como Ariel, Belle, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves.

Desde vestidos de baile románticos hasta colas de sirenas, cada uno ha sido diseñado para “capturar el estilo y el espíritu de los personajes de las princesas de Disney”.

La colección completa se revelará durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril de 2020, y los precios oscilarán entre $ 1,200 y $ 2,500 dólares.

Siete de los 16 estilos formarán parte de Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection, que tiene un precio de hasta $ 10,000.

Sin embargo, la gama de novias con temática de Disney solo se venderá en boutiques de novias de Estados Unidos y Canadá (en Nueva York y Toronto), así que las fans de fuera del país tendrán que viajar hasta estos lugares conseguirse un vestido.

En esta nota

boda Disney vestido de novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain