¿A cuánto asciende la fortuna de Steven Spielberg?

Tan sólo Jurassic Park ha recaudado $1,300 millones de dólares hasta la fecha

Además de dirigir, también ha producido varias películas bastante exitosas.

Además de dirigir, también ha producido varias películas bastante exitosas. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Steven Spielberg es considerado el director con mayor recaudación en el mundo, ya que las películas que ha dirigido han ganado un total combinado de $10,000 millones de dólares, y si a éstas le añadimos las cintas que ha producido, el número aumenta a $25,000 millones, según datos de Men’s Health.

El primer gran éxito del director fue ‘Jaws’, película que dirigió en 1975 y llegó a recaudar $470 millones de dólares en todo el mundo.

Otro gran triunfo fue la saga de película de Indiana Jones. En total fueron cuatro, la primera recaudó $389.9 millones, convirtiéndose en la más taquillera de 1981, y la última logró acumular $786 millones de dólares en 2008.

En 1993 dirigió Jurassic Park, que hasta el momento es la película más exitosa del director, ya que ha recaudado $1,300 millones de dólares hasta la fecha.

Además de dirigir, también ha producido varias películas que ahora son considerados todos unos clásicos, como ‘Back to the future’, ‘Poltergeist’, ‘Animaniacs’, ‘Gremlins’ y ‘The Goonies’, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Por todo lo anterior, Steven Spielberg tiene una fortuna de $3,700 millones de dólares. Además de que, anualmente, tiene un ingreso de $150 millones.

–También te puede interesar: Conoce el ingrediente que diferencia el sabor de Pepsi de la Coca–Cola

En esta nota

capital Dinero fortuna patrimonio riqueza Steven Spielberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain