Arrancan los dieciseisavos de final de la Europa League, checa contra quién juegan los mexicanos

Edson Álvarez, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez podrían tener actividad

Se juegan los partidos de ida.

Se juegan los partidos de ida. Crédito: EFE

Este jueves arrancan los dieciseisavos de final de la Europa League donde los mexicanos Edson Álvarez, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez podrían tener actividad en busca de guiar a sus equipos a dar el primer golpe en sus respectivos duelos.

Raúl Jiménez y los Wolves les urge regresar a la senda del triunfo

Tras un mes sin conocer la victoria, Wolverhampton y Raúl Jiménez tratarán de regresar a la senda del triunfo cuando enfrenten reciban al Espanyol.

Incluidas las rondas previas, el delantero mexicano de los Wolves ha participado en 12 goles en sus últimos 11 encuentros en dicha competencia en esta temporada, al marcar en nueve y asistiendo en tres.

Para este cotejo, Jiménez espera regresar a la senda del gol, luego de estar un mes sin marcar; su último tanto fue ante Liverpool, el pasado 23 de enero, por lo que en esta ocasión tiene la oportunidad de ayudar a su equipo a tomar ventaja en los dieciseisavos de final.

 ‘Tecatito’ va por las aspirinas

El equipo de Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tratará de sacar ventaja en su visita al Bayer Leverkusen.

Porto llegará motivado a este encuentro del certamen continental gracias a que tiene seis partidos en fila sin caer, lapso en el que se acercó al líder Benfica en la Primeira Liga y además clasificó a la final de la Copa de Portugal.

Edson buscará tener acción

Tras la eliminación de la Champions League, el Ajax de Ámsterdam y Edson Álvarez tratarán de sacar ventaja en su visita al Getafe.

En este enfrentamiento, el mexicano Edson Álvarez tratará de ligar su tercer encuentro como titular, luego de disputar los noventa minutos en sus dos anteriores encuentros.

En esta nota

Ajax Edson Álvarez Europa League Jesús Manuel Corona PORTO Raúl Jiménez Tecatito Corona Wolverhampton wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain