Audi RS4 Avant Bronze Edition, deportividad familiar
La casa de los cuatro anillos presenta al RS4 Avant Bronze Edition, una edición limitada de tan sólo 25 unidades que más allá de contar con altas prestaciones luce un look diferenciador.
El Audi RS4 Avant es la versión más radical del familiar de la casa alemana pero para hacerlo aún más exclusivo, ha salido a la luz la serie especial Bronze Edition.
Sobre su diseño exterior, se destaca su carrocería la tonalidad Vesuvius Grey junto a las llantas de 20 pulgadas de color bronce.
Dentro del habitáculo, el Audi RS4 Avant Bronze Edition añade un interior con los asientos revestidos en cuero oscuro con las costuras en bronce.
Además se hacen presentes las terminaciones en aluminio y fibra de carbono como así también el flamante sistema multimedia con la pantalla táctil de 10,1 pulgadas.
Más en Conduciendo.com: Notas Audi
Por otro lado, oculta bajo su capó el potente motor V6 2.9 litros de cilindrada turboalimentado que desarrolla unos 444 caballos de fuerza.
Con esa configuración cumple el sprint de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad limitada electrónicamente.
El Audi RS 4 Avant Bronze Edition combina el estilo familiar con el deportivo aunque suma una altísima exclusividad que sólo estará disponible para 25 afortunados.