Comparan a Emily Ratajkowski con Salma Hayek y la mexicana reacciona

Fue Vanessa Hudgens quien aseguró que la imagen de la sexy y atrevida modelo de 28 años de edad, le recordaba a la famosa protagonista de "Frida"

Emily Ratajkowski lleva un vestido negro con escote en halter de tirantes. El resto del diseño parece responder al famoso estilo “cut out” que ha dejado en evidencia la total falta de ropa interior.

Como era de esperarse, las curvas de Emily se han amoldado a la pieza como si de una segunda piel se tratase. El peinado: un moño alto con mechones a los lados, favorece abiertamente la presentación de la modelo, y permite que el centro de atención del escote  prevalezca sobre todo lo demás. Pero toda esta presentación ha suscitado las comparaciones de belleza con una diva de México. 

View this post on Instagram

sentirsi come una principessa

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La imagen de Emily ha hecho que celebridades como Vanessa Hudgens visualicen en ella una semejanza con Salma Hayek, la famosa actriz mexicana. Y ciertamente, aún cuando Emily y Salma no compartan las mismas medidas ni estatura, sí hay una vibra que evoca la imagen de la protagonista de “Frida”.

Salma Hayek, por su parte, respondió al comentario, no sólo dándole las gracias a Hudgens, sino asumiendolo como todo un cumplido a su favor.

Captura del comentario de Vanessa Hudgens en una publicación de Emily Ratajkowski
Captura del Instagram de Emily Ratajkowski/@emrata

Aquí les compartimos dos looks de Salma Hayek en donde se puede apreciar, en cierta medida, la semejanza que la actriz Vanessa Hudgens mencionó en Instagram y que obtuvo la aprobación de gran parte de los fans de la mexicana.

 Salma Hayek
Salma Hayek/The Grosby Group
Salma Hayek
Salma Hayek/The Grosby Group

  1. Estas son las mejores minifaldas de Adamari López en lo que va del año 2020
  2. Cuidado, Jennifer López se puso un mini vestido y el paparazzi la captó de ladito
  3. Scarlet Gruber se quedó sin camisa y sin sostén

Mhoni Vidente predice que Donald Trump liberará Venezuela y ve un fuerte atentado en Estados Unidos