JJ Macías habría sido castigado por Luis Fernando Tena

El delantero no estuvo de inicio ante Cruz Azul

Macías lleva un gol en el torneo.

Macías lleva un gol en el torneo. Crédito: Imago7

El pasado fin de semana causó sorpresa que el delantero José Juan Macías no estuviera como titular en el partido en que Chivas enfrentó a Cruz Azul.

El jugador estuvo ausente durante los encuentros ante Toluca y San Luis por lesión, pero logró recuperarse para el cotejo ante Tigres en donde no tuvo mucho peso al frente y ante la ‘máquina’ se le vio entrar de cambio.

La razón habría sido porque en el equipo no están contentos con el comportamiento del jugador, ya que en la prensa mexicana se dice que llegó con actitud de estrella tras su paso por León y que quiere que todo gire en torno a él. Esto fue tomado en cuenta por Luis Fernando Tena quien decidió darle un pequeño ‘jalón de orejas’ dejándolo con los suplentes, además de que su entrega dentro del campo de juego ha dejado mucho que desear en el interior del chiverío.

En el pasado ya se había hablado sobre las actitudes de Macías y que fue una de las razones por las que Chivas lo mandó a León, ya que no mantenía una buena relación con el vestidor.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Guadalajara JJ Macías José Juan Macías Luis Fernando Tena Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain