“Jugar contra el América es una gran vitrina para nosotros”: Jorge Aparicio reconoce a las Águilas

En Guatemala saben la importancia de las Águilas en el futbol mexicano

América y Comunicaciones se vieron las caras en la Concachampions del 2014.

América y Comunicaciones se vieron las caras en la Concachampions del 2014. Crédito: Elizabeth Ruiz Ruiz | Imago7

El América comenzará su participación en la Concacaf Liga de Campeones este miércoles, cuando visite en Guatemala al Comunicaciones en el encuentro de ida de los octavos de final del torneo. Las Águilas esperan salir con un resultado positivo del país centroamericano y quedar entre los ocho mejores, pero los jugadores guatemaltecos ven este encuentro como la oportunidad para emigrar de su país.

En entrevista con Marca Claro, Jorge Aparicio, mediocampista del Comunicaciones, afirmó que el partido ante las Águilas es una gran oportunidad para mostrarse: “Es una vitrina para nosotros, hay que aprovecharla. Sabemos que mucha gente le presta atención al América y en ese tipo de oportunidades es cuando uno se debe de mostrar”.

El volante guatemalteco, reconoció la importancia de las Águilas pero se escuchó optimista al afirmar que todo puede pasar: “Sabemos que es un equipo grande de México, muy popular en América. Sabemos lo que representa América, la clase de jugadores que tiene, pero dentro del campo somos once contra once y todo puede pasar”.

En esta nota

América Club America CONCACAF Liga de Campeones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain