La sencilla casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Los Ángeles

La familia vive en una propiedad de lujo

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann viven una vida de ensueño, con su hermosa pequeña, Kailani, se han convertido en la adoración de las redes sociales. Y para que te enamores más de ellos, te vamos a presentar la increíble casa en donde viven.

View this post on Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de querer ser la ama de casa perfecta, de pésimo humor, desequilibrio, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

El programa Suelta la Sopa presentó en una de sus cápsulas un paseo por el hogar de la pareja. En las imágenes se puede observar la acogedora vivienda la cual cuenta con una sala, tres recámaras, una cocina completamente equipada, el baño con acabados de lujo y un hermoso patio.

En la sala se encuentra una lujosa chimenea además incluye una cochera para dos vehículos y la suit en la que duermen es muy amplia. El inmueble está valorado en $1 millón de dólares y ubicado en uno de los prestigios barrios de Los Ángeles. La propiedad se compró hace poco más de tres años.

View this post on Instagram

2018… Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo 😂. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás 😂. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida 😂😍 Por cierto el video mas cursi del mundo fue tomado por @mariannaburelli y @robaguire gracias por tirar las hojitas en cámara lenta 😍los amamos.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Sibien es una casa que muchos quisieran, lo cierto es que no se compara con las ostentosas y lujosas mansiones en las que viven otras celebridades en LA.