Surge nuevo conflicto entre Neymar y el PSG: “Ellos tomaron esta decisión, a mí no me gustó”

El astro brasileño está molesto porque su equipo lo puso 'en la congeladora'

Neymar sigue con una tormentosa relación con su club.

Neymar Jr. Crédito: EFE

Neymar, que no deja pasar ocasión para mostrarse como un león enjaulado en el club que desembolsó por su fichaje casi $250 millones de dólares para convertirlo en el futbolista más caro de todos los tiempos, volvió a salir con declaraciones explosivas.

Al término del encuentro, en el que el exbarcelonista marcó el gol de la esperanza de su equipo ante el Borussia Dortmund, el brasileño reconoció que su rendimiento había estado por debajo de su nivel y culpó de ello al club, que le mantuvo en formol en los cuatro partidos anteriores por “miedo” a que se lesionara.

“Es difícil estar cuatro partidos sin jugar. No era lo que yo quería, fue el club el que tomó la decisión. Se ha hablado mucho. A mi no me pareció bien. Quería jugar, me sentía bien. Pero al club le entró miedo y ahora me critican a mi”, dijo el futbolista.

Neymar sufrió una lesión intercostal el pasado 1 de febrero, pero no le impidió acabar aquel encuentro contra el Montpellier. Dos días más tarde celebró su cumpleaños en una gran fiesta en la capital, que Tuchel criticó: “No es la mejor manera de preparar un partido”.

Desde entonces, el jugador no ha entrado en ninguna convocatoria del equipo hasta que viajaron a Dortmund, donde estuvo falto de ritmo.

Sus declaraciones tras el encuentro mostraron un descontento que había ocultado en las últimas semanas, cuando empezaba a hacer olvidar su tormentoso final de la pasada temporada, marcado por las lesiones, su deseo de irse al Barcelona y su divorcio con la afición.

En esta nota

La Liga Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain