“República Checa no es top en Europa”: ‘Tata’ Martino menospreció a los rivales del Tri

El entrenador esperaba enfrentar a equipos de mayor nivel

El técnico argentino ni siquiera fue entrevistado por directivos de US Soccer.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana. Crédito: Imago 7

Como parte de la gira de promoción de los partidos amistosos que México disputará el próximo mes de marzo en Estados Unidos, el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre lo que representa enfrentar a selecciones europeas en fecha FIFA.

El ‘Tata’ Martino se refirió a República Checa, destacando que será un rival diferente a los que han enfrentado, pero dejó claro que no es una selección de jerarquía en el viejo continente. “República Checa es una Selección que jugará la Eurocopa, no es de las Selecciones top de Europa, pero es una muy buena Selección, esperando que sea un rival a la altura de las circunstancias y nos exponga a sacar lo mejor de nosotros mismos”, dijo el estratega del Tri.

De igual manera se expresó en torno a lo que representa visitar una ciudad como Charlotte, una plaza en la que México ya está familiarizado, pues ahí jugaron durante la pasada Copa Oro.“Es una satisfacción estar en la ciudad de Charlotte donde jugamos en la pasada Copa Oro y nos trataron de maravilla. Para la Selección Nacional de México es importante cualquier área de Estados Unidos por la cantidad de mexicanos que habitan aquí”, señaló Martino.

Además de República Checa, la Selección Mexicana también se medirá contra Grecia en la fecha FIFA del mes de marzo, siendo las dos primeras selecciones europeas que enfrentará el Tri con Gerardo Martino al mando del equipo.

En esta nota

gerardo martino Selección Grecia Selección Mexicana Selección México Selección República Checa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain