VIDEO: Wilder y Fury dejan atrás la cortesía, se calientan y hay empujones a tres días de su pleito

La batalla de revancha entre estos dos gigantes invictos promete ser divertida

Momento en el que Wilder (izq.) y Fury llegaron a los empujones.

Momento en el que Wilder (izq.) y Fury llegaron a los empujones. Crédito: Ryan Hafey/Premier Boxing Champions | Cortesía

El trato mutuo entre los invictos Deontay Wilder (42-0-1) y Tyson Fury (29-0-1) había sido, en general, respetuoso.

Este miércoles, los dos gigantes cambiaron el “chip”.

Al presentarse en Las Vegas para la conferencia de prensa final previa al combate de revancha por el campeonato mundial de peso completo, el estadounidense y el británico llegaron con una actitud poco cordial y luego de posar cara a cara, empezaron a calentarse, hasta terminar dándose empujones.

Wilder y Fury subirán al ring del MGM Grand este sábado para aclarar cuentas luego del dramático empate del 1 de diciembre de 2018 en Los Ángeles, cuando Fury dominó la mayoría de los rounds, pero Wilder se anotó los derribes.

“Querer ir cabeza cabeza con él es un movimiento valiente, pero peleamos fuego contra fuego“, dijo Fury en la conferencia del miércoles, a la que se presentó con la cabeza tapada y lentes oscuros. “Cuando lo ataqué en la primera pelea, no pudo contenerme. Si empiezo a hacer eso desde el round uno, entonces va a estar agotado para el round cinco y colgando de un hilo por su vida, si es que llega a ese punto”.

Tyson Fury (der.) amenaza a Deontay Wilder antes de la conferencia de prensa.
Fury (der.) amenaza a Wilder antes de la conferencia. /Mikey Williams/Top Rank

Wilder, dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, gusta de hablar, pero casi siempre se cuida de no cruzar la línea del respeto. A pesar de la tensión, parece no haber una gran enemistad entre ellos, y por cierto, se espera que haya una tercera pelea entre ellos.

“No creo nada de lo que dice Fury. Pienso que él solo está tratando de elogiarme y usa muchos juegos mentales“, dijo el hombre que ha noqueado en 41 de sus 42 triunfos. “Eso hizo en la primera pelea para tratar de robarse algunos rounds, así que tuvimos suerte de que contamos con jueces experimentados que no se dejaron influenciar”.

LEER MÁS:

Wilder noquea a Fury con su deslumbrante reloj de diamantes

Bob Arum dice que la revancha Wilder contra Fury será como Ali vs. Frazier

En esta nota

Deontay Wilder Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain