Según expertos en tecnología, el celular con mejor pantalla es…

Es la más completa en todos los sentidos

El nuevo teléfono de Samsung fue el mejor calificado.

El nuevo teléfono de Samsung fue el mejor calificado. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Una de las cosas en las que los consumidores se fijan a la hora de comprar un teléfono celular es en su pantalla; hay a quienes les atraen mucho más las grandes y otro prefieren las de menos pulgadas; por fortuna, en el mercado, existe gran variedad para satisfacer a todos.

Si te fijas mucho en el tema de las pantallas a la hora de elegir un teléfono celular, los expertos en tecnología del sitio DisplayMate llevaron a cabo un estudio para determinar qué smartphone de la actualidad posee la mejor.

Luego de un detallado análisis, los expertos encontraron que la mejor pantalla que existe actualmente es la del nuevo celular Samsung S20 Ultra.

Este teléfono tiene una pantalla de 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED y es la que mejor calificación tuvo en pruebas de indicadores, tales como precisión de color, luminosidad, contraste o reflectividad, pero sobretodo, han tachado de “perfecto” la precisión de calibración y rendimiento de la misma.

También consideraron que el teléfono Samsung S20 Ultra es el que mejor precisión de color tiene, así como el más alto contraste, nivel de brillo e intensidad cromática hasta ahora visto en una pantalla OLED, además de menor reflectividad. También mostró excelente resultados en cuanto a condiciones de elevada luz ambiental y resultó ser extremadamente fluida debido a su frecuencia de actualización de 120Hz.

La pantalla de Samsung S20 Ultra es un 14% más brillante comparada con la del Samsung Galaxy S10+, por lo que es la pantalla más grande en toda la serie Galaxy S y Galaxy Note.

Este celular saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y su precio será de $1,399 dólares.

En esta nota

celular pantalla samsung smartphone telefono celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain