Texas: Revelan cómo viajarán los pasajeros del tren bala entre Houston y Dallas

Los asientos serán reclinables y no habrá cinturones de seguridad

Dibujo del interior del tren bala.
Dibujo del interior del tren bala.
Foto: Texas Central / Cortesía

HOUSTON – El tren bala que trasladará pasajeros de Houston a Dallas en 90 minutos sigue agarrando forma y ahora los diseñadores revelaron cómo se verá por dentro.

La empresa Texas Central compartió unos dibujos que dan una idea de cómo viajarán las personas en el tren de alta velocidad.

En contraste con la apretada forma en que regularmente se viaja en un avión por el asiento de en medio, el tren bala no contará con dicho asiento, lo que significa más espacio para los viajeros. Además, los asientos serán reclinables y no habrá cinturones de seguridad.

El tren también contará con servicio Wi-Fi de alta velocidad, algunos de los espacios en el tren serán convertidos en “áreas de silencio” donde no se permitirá el uso de celulares y la luz podrá ser apagada.

En el 2018 el clausurado centro comercial Northwest Mall fue nombrado como la localidad preferida para construir la estación de Houston.

En algunas áreas de la ruta, los vecinos han mostrado inconformidad por el proyecto. Temen que sus propiedades sean afectadas por la construcción de las vías y que su calidad de vida sea alterada con el paso constante del tren.