Despido masivo en uno de los parques temáticos más emblemáticos de Orlando

Los despidos se ejecutarán a partir del mes de abril

Los responsables del parque informaron de su decisión a los funcionarios locales y estatales de Orlando.

Los responsables del parque informaron de su decisión a los funcionarios locales y estatales de Orlando. Crédito: Getty Images

El “Holy Land Experience”, uno de los parques temáticos más emblemáticos y populares de Orlando, está en serios problemas económicos. Según han reportado varios medios locales, la empresa que gestiona estas instalaciones de orientación cristiana en el centro de Florida ha anunciado el despido de la mayoría de sus empleados.

https://www.instagram.com/p/B7o4_psHknV/

Te puede interesar: Universal Studios abrirá el parque temático “Super Nintendo Land” en Orlando

La semana pasada, este parque, que se vende como un lugar donde “se da vida a la Biblia”, informó al organismo regulador de la ciudad de Orlando y a los funcionarios del estado que iba a eliminar 118 puestos de trabajo. Ese número representa una eliminación masiva de los trabajos del parque religioso porque es prácticamente la totalidad de las personas que trabajo.

Los funcionarios de “Holy Land Experience” dijeron, a través de una carta, que estaban cambiando el enfoque del entretenimiento y las producciones teatrales del Museo Bíblico del parque.

Te puede interesar: Acusan de tráfico de armas a empleado de parques de Nueva York

Fuentes de la compañía que gestiona las instalaciones en Orlando confirmaron que los despidos se llevarán a cabo a mediados de abril. Los empleados recibirán un paquete de indemnizaciones en función de su duración de empleo, según dijeron.

En esta nota

Entretenimiento Florida ocio Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain