Video: Hombre armado con un cuchillo es baleado por policías cerca de un Popeyes de Texas

El sospechoso trató varias veces de asaltar a personas que se encontraban en sus vehículos

Oficiales de Harris respondieron.
Oficiales de Harris respondieron.
Foto: Constable Precint 4 / Cortesía

HOUSTON – Un hombre que intentaba robarse un vehículo fue baleado múltiples veces por un oficial que se encontraba fuera de servicio cerca de un restaurante Popeyes en el área de Spring el miércoles por la tarde.

El desenlace del incidente fue captado en video. La Policía fue llamada por una persona que se encontraba en el restaurante diciendo que había un hombre causando disturbios. Cuando los oficiales llegaron a la escena el sospechoso salió corriendo del Popeyes y se dirigió a otras partes del centro comercial armado con un cuchillo.

Varias veces el sospechoso trató de asaltar a personas que se encontraban en sus vehículos, pero no logró bajar a ninguna.

Los oficiales trataron de detener al sospechoso, pero batallaron para someterlo. El hombre después se metió a un gimnasio L.A. Fitness donde se encontraba por casualidad un oficial fuera de servicio.

El oficial inmediatamente se involucró en la persecución del sospechoso y junto con otro oficial balearon al hombre varias veces cuando el hombre se lanzó sobre los oficiales con el cuchillo.

El sospechoso fue trasladado al hospital y se anticipa que logrará sobrevivir.

El incidente permanece bajo investigación.

Te puede interesar: Texas: Entrenador de softball pudo haber abusado sexualmente de muchas niñas; por lo pronto ya hay seis denuncias