El emotivo gesto de familiares y amigos de una adolescente con cáncer para apoyarla en su batalla contra el cáncer
Margot Palma fue diagnosticada con un cáncer poco frecuente que afecta a los huesos y a los tejidos blandos
Una valiente adolescente del sur de la Florida está luchando contra una forma rara de cáncer. Pero no lo está haciendo sola.
Sus amigos, familiares y otros seres queridos se han unido a esta batalla de una forma muy especial.
Te puede interesar: El inspirador mensaje de una estudiante de Florida con cáncer cerebral
Margot Palma, de 14 años, era una niña con condiciones médicas normales, prósperas y saludables. Pero en septiembre, todo cambió para ella. Empezó a sentir dolor en la parte baja de la espalda y parecía que ningún médico era capaz de averiguar cuál era la dolencia que estaba sufriendo.
Después de cuatro meses de visitas médicas, la joven fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, un cáncer poco frecuente que afecta a los huesos y a los tejidos blandos.
Margot comenzó rápidamente la quimioterapia, un tratamiento que le costó a la adolescente la pérdida total de su hermoso cabello.
Te puede interesar: Hombre de 63 años se convierte en campeón mundial de culturismo luego de vencer un cáncer
Para el día de San Valentín, su familia le dio un nuevo significado a la palabra “amor”. Su madre, su padre, sus primos e, incluso, sus amigos más cercanos se afeitaron la cabeza para mostrarle todo su apoyo en estos momentos tan difíciles para ella.
La familia ha impulsado una página de GoFundMe para recaudar fondos y ayudarla en su batalla contra el cáncer, especialmente por los altos costes del tratamiento que debe hacer frente en estos momentos.