Maserati presentará su segundo SUV este año

El corazón de Maserati sigue estando en Módena

Maserati

Maserati Crédito: Maserati | Cortesía

El fabricante de autos lujosos Maserati planea tener su marca a la vanguardia el plan actual es dar nueva vida a la marca a través de una flota de nuevos vehículos electrificados.

Dentro del nuevo plan de Maserati, el fabricante de automóviles también reveló algunos detalles clave sobre una segunda oferta de SUV.

Aún no revelan más detalles del SUV, pero se espera que el nuevo SUV se ubique debajo del Levante más grande y muy pronto sabremos todo acerca de ella.

El programa de electrificación de Maserati comienza este año, y el primer automóvil híbrido que se construirá será el nuevo Maserati Ghibli.

Los primeros automóviles de la marca en adoptar soluciones 100% eléctricas serán, los nuevos Maserati GranTurismo y GranCabrio que comenzaran su producción en el 2021.

Maserati está invirtiendo $866 millones en una nueva línea de producción para el SUV en la planta Cassino de FCA en Italia, actualmente conocida por construir modelos Alfa Romeo.

Sin embargo, el corazón de Maserati todavía está en Módena, donde tiene su sede, donde se desarrollan y prueban los autos de su gama, y ​​donde se construirá el nuevo super-deportivo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo Autos eléctricos autos nuevos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain