Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, quiere darle su merecido a la culpable del feminicidio de Fátima

"Es un acto que no tiene nombre, siento impotencia y coraje, pero me gustaría que antes de que a la culpable la metieran en la cárcel me la dejaran 15 minutos, sola, para darle su merecido yo misma", pidió la celebridad

Mayeli Alonso.

Mayeli Alonso.  Crédito: Selfie de Mayeli Alonso

Mayeli Alonso como muchas otras celebridades se ha manifestado con dolor e indignación ante el feminicidio de la pequeña Fátima, una niña de siete años de edad que fue secuestrada, torturada, violada y asesinada hace algunos días atrás, en presente mes de febrero, en México.

A través de sus redes sociales Mayeli, como madre, ha exteriorizado la reacción de muchas mujeres y hombres que se han sentido dolidos ante este desgarrador hecho. Y como reacción primera ha querido “tomar la justicia en sus manos”.

Si bien es cierto, la violencia no contrarresta un hecho de esta magnitud, también es verdad que muchos ante la impotencia también quieren reaccionar atacando en afán de venganza a los agresores.

Las palabras de Mayeli fueron retomadas por la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento de Telemundo, Suela La Sopa. Ella expuso su pensar a través de una imagen publicada en sus historias de Instagram.

Su mensaje reza de la siguiente manera:

Es un acto que no tiene nombre, siento impotencia y coraje, pero me gustaría que antes de que a la culpable la metieran en la cárcel me la dejaran 15 minutos, sola, para darle su merecido yo misma“.

Al mensaje de Mayeli, compartido en dicho Instagram, se han unido las voces de muchas mujeres que comparten su sentir.

Ahí se pueden leer opiniones como: “Ese es el mayor deseo de todas las mujeres!!!! Sobre todo las que somos madres😢😢😢 Cuando tenemos hijos somos madres de todos los niños del mundo”, escribió una. Otra añadió: “Que me la dejaran a mi también 5 minutos a la $&%#^+ esa”. Mientras que hay quienes se quieren unir a Mayeli: “Yo la ayudo a darle su merecido “, comentó otra fan del programa y de la celebridad.


  1. Irina Shayk quedó con el trasero en el aire
  2. El Gordo y la Flaca compartió una fotografía de Natti Natasha con el ojo morado
  3. ¿Adamari López y la Chiquibaby aparecieron con el mismo vestido en Un Nuevo Día?
  4. Iggy Azalea y los mejores destapes de sus íntimas curvas

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Fátima feminicidio Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain