¿Se queda en el América? El panorama de Federico Viñas y su contratación con las Águilas

Las Águilas están muy cerca de comprar al delantero uruguayo

Federico Viñas debutó en el Clausura 2020 con dos anotaciones.

Federico Viñas debutó en el Clausura 2020 con dos anotaciones. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Federico Viñas es, sin lugar a dudas, la última gran revelación del América. El delantero uruguayo llegó a México sin un gran renombre y en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de la afición gracias a sus anotaciones y calidad.

El joven Maraviñas actualmente se encuentra a préstamo con el América y lo seguirá estando así hasta el 30 de junio. Tras esa fecha, el América puede negociar con el Juventud de las Piedras, para hacer válida la opción de compra del delantero uruguayo, por un precio que aún no se define. Aunque, según información de Alejandro Alfaro de ESTO, las Águilas ya tienen listo el contrato y no esperarán hasta mitad de año para hacer válida la compra de Fede.

En los últimos días, se ha dado a conocer que diversos clubes alrededor del mundo están interesados en Viñas, en especial el Sevilla de España, sin embargo, de acuerdo a información de Récord, Viñas está ya más que cerrado con el América.

Federico Viñas cuenta con 7 goles en solo 11 partidos que ha disputado con el América, teniendo un promedio de gol bastante bueno, colocándose como uno de los delanteros más peligrosos de la Liga MX.

En esta nota

América Club America Federico Viñas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain