Ve el adelanto del debut de J Balvin en pantalla grande en el trailer de Trolls World Tour

Trolls World Tour llega a los cines el 17 de abril

El reguetonero colombiano J Balvin

El reguetonero colombiano J Balvin Crédito: Getty Images

El mundo es de los latinos actualmente y una prueba de ello es el debut de uno de los máximos representantes del reggaeton, J Balvin, en la pantalla grande.

El colombiano forma parte del elenco de la película “Trolls World Tour“, que ha reunido a una constelación de estrellas para la segunda parte de la película de DreamWorks, compartiendo créditos con Justin Timberlake, Anna Kendrick, Ozzy Osbourne, James Corden, entre otros.

La película incluye el tema “Mi Gente” y se está promocionando con una versión especial para Latinoamérica con un traile musicalizado con él.

En la película, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubrirán que tan solo son una de las seis tribus distintas de Trolls repartidas en seis reinos distintos y dedicadas a seis géneros musicales diferentes: funk, country, techno, clásico, pop y rock. Su mundo está a punto de volverse mucho más grande y más ruidoso.

La reina Barb (Rachel Bloom), miembro de la realeza del rock pesado, quiere destruir a todo el resto de los géneros musicales, con la ayuda de su padre el rey Thrash (Ozzy Osbourne), para que el rock pueda ser el género supremo. Con el futuro del mundo pendiendo de un hilo, Poppy y Branch, junto a sus amigos —Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar)—, deciden visitar los otros reinos para unificar a los Trolls contra Barb, quien quiere derrotar a todos en el escenario.

Trolls World Tour llega a los cines el 17 de abril.

¿Nueva colaboración de J Balvin con Romeo Santos? Seguidores se burlan del colombiano por intentar tocar la guitarra

J Balvin presume abrazo con Jay Z: “una de mis grandes inspiraciones”

En esta nota

dreamworks J Balvin Justin Timberlake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain