El Censo 2020 necesita miles de trabajadores bilingües en Texas; te puede sorprender lo bien que pagan

Existen muchas posiciones con salarios entre $19 y $24.50 por hora

Aún hay empleos disponibles.

Aún hay empleos disponibles. Crédito: Cortesía Oficina del Censo | Cortesía

HOUSTON – El Censo 2020 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y la Oficina del Censo está buscando miles de trabajadores para llenar distintas posiciones que ofrecen salarios muy competitivos.

En el área de Houston y sus alrededores la agencia tiene alrededor de 5,000 posiciones disponibles que pagan entre $19 y $24.50 por hora. Los trabajos pueden ser de tiempo parcial o completo. Los empleos están disponibles en todas las áreas de Texas.

La encuesta estipulada por ley federal requiere que información vital sea recaudada de todas las personas viviendo en los Estados Unidos. El censo sirve para tomar el conteo de la población y así poder determinar con eficiencia cómo serán distribuidos fondos federales a las diferentes comunidades.

Por primera vez en la historia del censo, las personas podrán someter sus respuestas a la encuesta de manera electrónica, pero de cualquier forma se requiere de los empleados vayan tocando puerta a puerta para obtener la información. Es por eso que la Oficina del Censo tiene miles de posiciones disponibles.

Las personas interesadas tienen que ser ciudadanos estadounidenses y contar con una residencia en el área de consideración. Deben ser de 18 años o mayores y tendrán que aprobar una revisión de antecedentes.

Si la persona es seleccionada tendrá que estar disponibles para trabajar por las mañanas, tardes y fines de semana; deberá contar con un vehículo y licencia válida para conducir; acceso al Internet, y con la disponibilidad para viajar de noche a las asignaciones, entrenamientos y otras funciones.

La Oficina del Censo busca a personas bilingües.

La recaudación de datos para el Censo del 2020 corre hasta el 11 de octubre.

Aquí puedes encontrar más información y los formularios que se tienen que llenar para las posiciones disponibles con la Oficina del Censo

En esta nota

Censo 2020 Harris county Houston Oficina del Censo Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain