El exmarido de Pamela Anderson se reconcilia con la mujer a la que dejó por 12 días de matrimonio con la actriz

El parecido entre las dos mujeres es impresionante

Pamela Anderson fue entrevistada en un canal de televisión

Pamela Anderson Crédito: Captura TV

El pasado mes de enero Pamela Anderson pasó doce días casada con un antiguo novio de su juventud llamado Jon Peters que, antes de que ellos se reencontraran cuando la actriz regresó de someterse a una cura espiritual en la India y volvieran a enamorarse locamente, estaba comprometido con otra mujer.

Esa breve unión, que nunca llegaron a formalizar legalmente presentando la documentación necesaria, acabó entre acusaciones cruzadas de “traición” -por parte de Pamela- y de “oportunismo” en el caso de Peters, ya que según este la antigua protagonista de ‘Baywatch’ esperó a que él pagara sus deudas para anunciarle que quería separarse.

En un nuevo giro de los acontecimientos, ahora Peters ha retomado la relación sentimental a la que renunció para pasar por el altar con la que consideraba “la chica de sus sueños”, según afirma el portal Page Six, aunque en esta ocasión habría decidido tomarse las cosas con más calma y esperar un tiempo prudencial antes de volver a pensar en matrimonio.

Llama la atención que su novia, una actriz cuyo nombre artístico es Julia Faye West, sea también una rubia explosiva y con unas curvas de infarto que, por si eso no fuera suficiente, también ha convertido el activismo en defensa de los animales en una de sus prioridades, según la mencionada publicación.

Puede que ahora Peters decida darle a ella el papel que supuestamente había reservado para Pamela en la película que está produciendo y que esta última se habría negado a aceptar por miedo a que fuera el primer paso para permitir que su entonces marido empezara a controlar su carrera.

https://www.instagram.com/p/B8waum6nWgR/

En esta nota

divorcio Hollywood matrimonio Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain