El extraño caso de una mujer de Miami que apareció muerta en el jardín de una casa en Mississippi

Su familia no denunció su desaparición hasta seis semanas después

Philip York está en la cárcel acusado de asesinato.

Philip York está en la cárcel acusado de asesinato. Crédito: Cortesía

El cuerpo de una mujer desaparecida de Coral Springs fue encontrado enterrado en el patio trasero de una casa de Mississippi.

La policía confirmó los peores pronósticos de los familiares de la mujer desaparecida de Coral Springs (Florida), Sarah Jane Willard.

Los investigadores dijeron que descubrieron su cuerpo el día de San Valentín en una ciudad de Mississippi enterrada en el patio trasero de la casa de un hombre, Philip York.

Te puede interesar: Hallan restos de mujer desaparecida en Miami en 2010

Las autoridades creen que Willard se encontró con York en línea. La policía de Coral Springs dijo que la mujer dejó su departamento de esa ciudad que compartía con su esposo el 28 de octubre. Su marido le había dicho a la policía que cuando él se despertó al día siguiente “ella se había ido y había empacado bolsas llevándose todas sus pertenencias”.

Su esposo también informó que su esposa normalmente estaba en contacto con él o con su madre cuando viajaba para conocer amigos en línea.

“Anteriormente Sarah se había ido de casa, pero nunca durante tanto tiempo y nunca sin mantener contacto con ninguna de las partes durante seis semanas”, se lee en el informe de la policía de Coral Springs.

El esposo de Willard dijo que envió un mensaje de texto a su esposa el día después de que ella dejara su apartamento, pero no volvió a hablar con ella. Le dijo a la policía que los registros de su teléfono celular muestran que no hizo una llamada o mensaje de texto después del 29 de octubre y que su última transacción con tarjeta de crédito fue en un Pizza Hut el 1 de noviembre en un lugar desconocido.

Te puede interesar: Una de las carreteras más conocidas de Miami cambia de nombre

El esposo de Willard también señaló que su esposa padecía una enfermedad mental y que le preocupaba que ella no estuviera tomando su medicación.

No está claro cuándo o dónde se reunió Willard con York después de su partida de Coral Springs, ni la policía dio a conocer detalles sobre su muerte porque el caso está bajo investigación.

El esposo y la madre de Willard señalaron que no reportaron inmediatamente la desaparición de la mujer porque eso ya había pasado en el pasado.

El Departamento de Policía de Coral Springs dijo que recibieron el informe de la desaparición de Sarah Jane Willard en diciembre. Eso fue aproximadamente seis semanas después de que Willard dejara su apartamento de Coral Springs.

Te puede interesar: Una mujer pierde sus dos piernas mientras esperaba un autobús en Miami

El informe policial indicaba que su esposo y su madre “esperaron tanto tiempo para contactar con la policía debido a su historial de abandono de la ciudad, pero este amplio período de tiempo es muy preocupante para ambos”.

York está en la cárcel con una fianza de $350 mil. Está acusado de asesinato y de posesión de un arma de fuego. Las autoridades de Mississippi dicen que York había pasado 10 años en prisión por apuñalar a una mujer en Virginia.

En esta nota

Crimen desaparición Florida Miami Mississippi Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain