Este año no hay dudas: Neymar no asistirá al Carnaval de Río ni al cumpleaños de su hermana en marzo

Cada año el brasileño se lesiona o es suspendido en marzo

neymar acusado de red prostitucion

Neymar constantemente está envuelto en escándalos.  Crédito: Getty Images

Por primera vez en seis años, Neymar se perderá el Carnaval de Río y estará disponible para jugar en marzo.

La estrella brasileña siempre ha sido dejada de lado a principios de marzo debido a lesiones y suspensiones, y el patrón en sus ausencias es su hermana Rafaella Santos, quien celebra su cumpleaños el 11 de marzo, una fecha en la que el ex del Barcelona siempre festeja.

Sin embargo, parece que el jugador de 28 años estará disponible para jugar con el PSG durante el carnaval por primera vez desde que se unió al club.

En 2015, durante su segunda temporada en Barcelona, Neymar cumplió una sanción de un partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Logró hacer lo mismo, durante la misma semana una temporada después.

En 2017, sufrió problemas musculares que lo dejaron fuera de acción nuevamente para el cumpleaños de su hermana durante su última temporada en Barcelona.

En 2018, después de su gran llegada a la capital francesa, Neymar sufrió una fractura metatarsal que lo hizo perder 16 partidos desde finales de febrero hasta finales de mayo.

Y el año pasado, fue nuevamente el metatarsiano, pero esta vez se rompió. Sin embargo, eso no le impidió ir al Carnaval y divertirse toda la noche en compañía de estrellas del pop y amigos.

El PSG mantendrá los dedos cruzados para que el brasileño no tenga otra lesión y así no se vaya a festejar como acostumbra.

Relacionado: 

¡Una más del PSG! Jugadores del equipo festejan en grande los cumpleaños de Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María

En esta nota

Neymar PSG Rafaella Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain