Un agente de inmigración de Estados Unidos mata a tres familiares y luego se suicida

El hombre trabajaba en el aeropuerto internacional de Orlando

Portavoces de la oficina del Sheriff del condado de Orange y de CBP ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles del caso.

Portavoces de la oficina del Sheriff del condado de Orange y de CBP ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles del caso. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Orange | Cortesía

Un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos mató a tres miembros de la familia, incluidos dos menores, y luego a sí mismo en su casa de Florida, según informaron las autoridades el jueves por la noche.

Te puede interesar: Preocupación por el aumento de asesinatos de ‘homeless’ en Miami

La policía respondieron a la llamada de emergencia de un vecindario al este de Orlando el jueves por la tarde después de que los compañeros de trabajo del agente expresaron su preocupación por él, según dijo el alguacil del condado de Orange, John Mina, en una conferencia de prensa. Los agentes fueron informados que los miembros de su familia no habían sido vistos desde la semana pasada, así que entraron a la casa y encontraron los cuatro cuerpos.

Los investigadores no identificaron de inmediato a las víctimas o al agente que trabaja en el aeropuerto internacional de Orlando. Mina dijo que, entre los muertos, había una mujer de unos 30 años, y dos niños de secundaria. Las autoridades tampoco confirmaron qué tipo de relación de parentesco tenían entre ellos.

En esta nota

Asesinato cbp Crimen Estados Unidos Florida Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain