VIDEO: La mataron porque lloraba mucho, asegura tía de asesinos de Fátima

Giovana miraba cómo su esposo abusaba de ella pero luego decidieron quitarle la vida a la pequeña Fátima
VIDEO: La mataron porque lloraba mucho, asegura tía de asesinos de Fátima
VIDEO: "Quería una novia para toda la vida", familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron
Foto: Cortesía

Mario Alberto Reyes Nájera Gladis Giovana Cruz Hernández habrían matado a la pequeña Fátima, porque la pequeña lloraba mucho y porque ya los estaban buscando, aseguró Irma Reyes Castañeda, familiar de los sujetos acusados de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinado a la niña de siete años.

En entrevista con Reforma, Irma narró que percató en medios de comunicación de las similitudes físicas de Mario y Giovana con el retrato de las dos personas sospechosas.

Ante ello, a las 18:00 horas del día que los detuvieron, Irma los encaró y Giovana le confesó que habían raptado y asesinado a Fátima.

Le narró que su esposo le había encargado llevarle una niña para que fuera su “novia”, de lo contrario, se involucraría con sus propios hijos. Por eso decidió raptar a Fátima.

“Cuando los vi (en los medios de comunicación), dije: ‘sí, es ella’. Bajé rápido y los encaré, les dije: ‘díganme la verdad, ustedes son los que salen, verdad”, relató Irma.

Agregó que Giovana le reveló que con ayuda de Mario, asfixiaron a Fátima, porque sabían que estaban siendo buscados y porque la niña “lloraba mucho“.

“Me dijo (Giovana) que la mamá de Fátima, tenía problemas con Mario, le dije ‘¿y por qué lo hicieron?, es que él tiene problemas con la mamá de Fátima“.

Una vez obtenida la confesión, Irma hizo un supuesto acuerdo con ambos. Había acordado con Giovana que sólo ella se entregaría a la policía y que Mario se quedaría a cuidar de sus tres hijos.

Pero en realidad buscaba ganar tiempo mientras una hermana corrió a buscar policías municipales para que aprendieran a ambos.

Cuando llegó la Policía afuera de la casa, Mario intentó correr, apuntó Irma.

Giovana voltea y me dice: ‘¡por qué nos entregó, por qué nos entregó!’.

Al no haber una orden de aprehensión, la pareja fue llevada a la Fiscalía de Atizapán, donde los retuvieron acusados, presuntamente, de ofrecer dinero a los agentes para que los dejaran en libertad.

VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor

Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años

Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó