VIDEO: ¡Qué dolor! Saltó con la pértiga, pero no contaba con que la garrocha le golpearía los testículos

Zack McWhorter terminó con 18 puntadas en la zona baja

El atleta estadounidense se volvió famoso en redes sociales, pero a un costo muy elevado.

El atleta estadounidense se volvió famoso en redes sociales, pero a un costo muy elevado. Crédito: Captura de Tik Tok / Zack_McWhorter | Cortesía

Un atleta de 21 años, llamado Zack McWhorter, sufrió un accidente bastante peculiar que él mismo compartió en video a través de Tik Tok y que rápidamente se viralizó en todas las redes sociales por lo curioso de su naturaleza.

El joven que practica el salto con garrocha se encontraba entrenando normalmente cuando sucedió lo inesperado. En una de sus ejecuciones se impulsó con la pértiga y levantó el vuelo, pero con tan mala suerte que en su descenso, su herramienta de trabajo encontró sus testículos, rasgándole la piel del escroto al caer, justo como se muestra en el video que grabó uno de sus amigos.

Tras el accidente, el atleta estadounidense de inmediato fue llevado al hospital, donde le dieron 18 puntos de sutura para cerrar la herida.

“Pude ver directamente a través de mi escroto. Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, solo una cicatriz. Un día descubriremos si funcionan o no”, explicó en entrevista para Buzzfeed una vez que había pasado el susto.

Afortunadamente para McWhorter, más allá del golpe y la cicatriz, no hay nada que lamentar.

En esta nota

Accidente Video Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain