window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Alarma blanca: el Real Madrid perdió y cedió el liderato de La Liga al Barcelona una semana antes del Clásico

El equipo merengue tropezó con el Levante y recibirá a los azulgranas en la próxima fecha

El Levante le puso el pie y le arrebató los tres puntos al Real Madrid.

El Levante le puso el pie y le arrebató los tres puntos al Real Madrid. Crédito: EFE

Un potente disparo de José Luis Morales a los 79 minutos dio la victoria al Levante sobre el Real Madrid, que sufrió la segunda derrota de la temporada a las puertas del clásico y perdió el liderato, al que ascendió el Barcelona, que había goleado al Eibar (5-0).

El ‘Comandante’ aprovechó un balón largo para sorprender al meta belga Thibaut Courtois con un zurdazo desde casi el lateral del área y castigó al cuadro del francés Zinedine Zidane, negado ante la portería de Aitor Fernández, y que ahora está a dos puntos del Barcelona.

Con esto, el Real Madrid se quedó en 53 puntos, dos menos que el equipo azulgrana que lidera la competencia y que visita el Santiago Bernabéu en la próxima fecha.

En esta nota

FC Barcelona La Liga La Liga Santander levante Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado