Congreso católico en Anaheim atrae a fieles de todo el mundo

Inició el viernes 21 de febrero y termina este domingo 23.

Miles de católicos se congregan en Anaheim para asistir al Congreso de Educación Religiosa más grande de la nación. (Cortesía)

Miles de católicos se congregan en Anaheim para asistir al Congreso de Educación Religiosa más grande de la nación. (Cortesía) Crédito: Cortesía | Cortesía

Miles de fieles de todo el país y del mundo están reunidos durante este fin de semana en el Congreso de Educación Religiosa considerado el más grande de Estados Unidos.

La masiva congregación para el evento que se celebra del 20 al 23 de febrero se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim ubicado en el número 800 de la avenida Katella de dicha ciudad.

El viernes inició el programa con un día dedicado a talleres para jóvenes que terminó con una misa oficiada por el arzobispo de Los Ángeles, José H. Gómez.

“Este año, el tema del Congreso de Educación Religiosa “Vive con misericordia, sé un santo”, invita a crear un mundo más compasivo y amoroso”, dice la hermana Rosalía Meza, directora de la Oficina de Educación Religiosa de la Arquidiócesis de Los Ángeles.

Este tema no solo restaurará nuestra esperanza, sino que nos inspirará, transformará y desafiará para continuar viendo la cara de Cristo en nosotros mismos y en nuestras comunidades de fe”, afirma la hermana.

También participará el padre, vicario de la Basílica en Guadalupe Eduardo Chávez Sánchez, doctor en derecho canónico y experto en la Virgen de Guadalupe con el taller en español “La Verdad de Guadalupe”.

Durante cuatro días, más de 200 conferencistas impartirán 300 talleres en español, inglés y vietnamita. Además, se instalarán 500 puestos con más de 200 exhibiciones.

Si quieres saber más del Congreso religioso, visita: http://www.recongress.org/2020/

En esta nota

Virgen de Guadalupe

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain