Familiar de asesinos de niña Fátima podría quedarse sin recompensa pese a entregarlos

Incluso un expresidente de México pidió que le den la recompensa por entregar a los presuntos asesinos de Fátima

Tía Irma caso Fátima

Tía Irma caso Fátima Crédito: Agencia Reforma

Doña Irma Reyes Castañeda, tía de Mario Alberto Reyes Nájera, quien fue la persona que denunció directamente a las autoridades a su sobrino y a su pareja Giovana Gladis Cruz Hernández, por el asesinado de la niña Fátima podría no recibir la recompensa prometida por el gobierno de Ciudad de México.

Tras denunciar a sus familiares por el crimen en contra de la pequeña, dijo que no lo hizo por dinero, sino porque consideró que las autoridades debería hacer justicia.

Leer más: ¿Por qué podrían salir de prisión los presuntos asesinos de la niña Fátima?

Y aunque dice que no buscaba los más de $105 000 dólares (2 millones de pesos), usuarios de redes sociales la califican de heroína por haber aportado información para la detención de los presuntos asesinos de la pequeña Fátima.

Entre ellos, el mismísimo expresidente de México, Felipe Calderón quien vía redes sociales pidió que le dieran el dinero prometido.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía de Justicia General de Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró que en el propio acuerdo de los fondos, se evaluará la intervención cercana por parte de la tía de Mario.

“Se analizará la participación de declaraciones relacionadas al caso; se va a revisar si los datos emitidos son precisos y así determinar si procede o no la entrega de la recompensa”.

Luego que las autoridades ofrecieran $105 000 dólares (2 millones de pesos) a quien diera información sobre el paradero de los presuntos responsables, tras difundir el video de la mujer que camina con Fátima, ahora identificada como Giovana, se logró la detención, y la vinculación a proceso así como el trasladado a los penales de Santa Martha y Reclusorio Oriente de los presuntos asesinos de Fátima.

VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Piden justicia para Óscar, niño estadounidense asesinado por narcos del Cártel del Noreste

Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor

Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años

Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó

En esta nota

Ciudad de México estado de méxico Fátima feminicidio Infanticidio México violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain