La Liga MX pretende castigar a Miguel Ponce por forcejear con aficionado, y Nahuel ¿cuándo?

La Comisión Disciplinaria le abrió una investigación al jugador de Chivas tras su altercado

Ponce se disculpó tras encarar al aficionado.

Ponce se disculpó tras encarar al aficionado. Crédito: Imago7

Luego del incidente en el que se vio envuelto el defensa de las Chivas, Miguel Ponce, con un aficionado que recibió al equipo en el aeropuerto de Tijuana, la Comisión Discipliaria abrió una investigación al futbolista del Rebaño.

En un comunicado, dicho órgano de la Federación Mexicana de Futbol detalló: “Con fundamento en los árticulos 74, 84 y 85 del reglamento de sanciones determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana”, argumentaron.

Esto ha abierto el debate ya que apenas el domingo pasado, el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, golpeó a Eduardo Aguirre, de Santos, y a pesar de tener las evidencias de las cámaras que transmitieron el juego, no se abrió ningún procedimiento en su contra, por lo que tanto expertos como aficionados consideran que no se “mide con la misma vara”.

En lo que respecta a Miguel Ponce, la Comisión Disciplinaria realizará las pruebas correspondientes para saber cuál será la posible sanción para el futbolista de las Chivas.

En esta nota

Chivas Guadalajara miguel ponce Nahuel Guzmán Santos Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain