Los Astros son abucheados en primer juego y confiscan letreros a fans… en su propio estadio

Houston no puso a sus estrellas antes de que el juego contra Washington se cancelara por lluvia

Abraham Toro, de los Astros, tras ser ponchado contra Nacionales.

Abraham Toro, de los Astros, tras ser ponchado contra Nacionales. Crédito: Mark Brown | Getty Images

El “circo” ha dado inicio. Los Astros de Houston escucharon sus primeros abucheos antes de iniciar la Liga de la Toronja el sábado en West Palm Beach, Florida, no obstante que el partido era en su propia casa.

Con mayor presencia de aficionados de los campeones Nacionales de Washington en el estadio, la ocasión sirvió como adelanto de lo que se espera sea una “larga” temporada para el equipo que hizo trampa y que ahora es visto como el villano de las Ligas Mayores.

Al ser los Astros el equipo local, empleados del club confiscaron algunas pancartas de aficionados que intentaban manifestar su desagrado por los Astros. Algunos bromearon en redes sociales que el equipo texano seguía “robando señales”.

El único momento en que hubo aplausos para alguien de los Astros fue cuando Dusty Baker, el nuevo piloto de Houston, se abrazó con Dave Martínez, manejador de los Nats. Baker fue por muchos años el manager de Washington.

xx

Pero Baker no puso en su primera alineación a ninguna de sus estrellas y realmente a nadie involucrado con el esquema de robo de señales que tuvo lugar durante la temporada de 2017.

El partido fue cancelado muy pronto debido a mal clima y lo único interesante del mismo fue lo bien que lució el pitcher abridor de los Nacionakes, Max Scherzer, haciendo abanicar a algunos bateadores.

Este domingo seguirá el juego contra Washington y unas horas después los Astros enfrentarán como visitantes a los Tigres de Detroit. Entonces realmente podría empezar el calvario.

LEER MÁS:

Soplón en escándalo de los Astros revela amenazas de muerte

Al estilo del América: Venden playeras de Astros con el ‘Ódiame más’

LeBron James le pide a MLB arreglar el cochinero de los Astros

En esta nota

houston astros Ligas Mayores Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain